¿Cómo es una sesión de fotos conmigo?
Estoy emocionado y agradecido de que quieras saber cómo es una sesión de fotos conmigo. Durante nuestra sesión, estaremos enfocados en sacar todo tu potencial y lograr unas fotografías impresionantes, y juntos encontraremos las mejores soluciones para alcanzarlas. Mi objetivo es brindarte el apoyo y guía para alcanzar esas fotografías que quedarán para el recuerdo. ¿Cuento contigo?. ¡Adelante!
Tú eres el centro de la sesión de fotos.
Hablaremos sobre tus preferencias en cuanto a la fotografía, si te inclinas más por fotografías que se realicen estando con la belleza de la naturaleza, la tranquilidad de la playa, la energía de la ciudad o imágenes en interiores. Además, abordaremos el estilo de fotografía que más te gusta y que mejor se adapta a tu personalidad, para asegurarnos de que las fotos reflejen tu esencia. En esa misma línea, también hablaremos sobre la vestimenta que sería más adecuada para tu sesión y que se adaptaría armónicamente en las fotografías, de modo que las fotos resultantes sean de las mejores que hayas tenido.
¡Llegó el momento de la sesión de fotos!
Previamente te habré mostrado fotografías inspiracionales para que veas qué podemos lograr, también te daré recomendaciones previas para que puedas sacar tu mejor potencial en las fotos. Cuando llegue el momento de la sesión ya tendremos una gran parte del trabajo hecho.
¿Cómo es el momento de la sesión? Keep Calm! Generalmente me he encontrado que las personas fotografiadas al principio pueden estar nerviosas, pero...¡no pasa nada!. Cuento con ello y haré que el ambiente sea relajado y desenfadado para que desde el primer momento pasemos una estupenda experiencia. Una sesión conmigo suele durar de una hora a dos horas, te guiaré sobre qué posados hacer y está la posibilidad de cambio de vestuario para que las fotografías sean más dinámicas y variadas.
El momento de la dulce espera
La sesión ya ha terminado pero mi trabajo continua. Después de la sesión trabajaré sobre las fotografías seleccionadas, editándolas y retocándolas para que el resultado final sea el más espectacular. Siempre tendrás una copia en alta calidad para poder imprimir y otra copia adaptadas para Redes Sociales para que se vean lo más espectaculares. También podrás tener la sesión impresa en varios formatos. ¡El recuerdo para toda la vida ya está hecho!
¿Te animas a tener una sesión fotográfica conmigo? ¡Adelante! Contacta conmigo :-)